martes, 17 de febrero de 2009

Paseo con la negra flor


Quien llegue aquí por primera vez no lo sabrá, pero este blog es la nueva versión de otro que desapareció hace apenas una semana. Las razones de esta desaparición son totalmente culpa de quien esto suscribe. No daré muchas explicaciones, sólo diré que NUNCA hagais nada en un momento de ira incontenida. Resumiendo, que fui yo mismo quien le dió al botoncito de "borrar"...

De esta forma, con Paseo con la negra flor, nace una sección de posts en los que aprovecharé para hacer un recorrido por aquellas cosas que me gustan, y así darme mejor a conocer. Me serviran también para recuperar algunos de los temas que se trataron en la anterior andadura, y que no me gustaría que quedasen en el olvido... Por problemas técnicos es imposible recuperar los originales, así que aprovecharé para recrearlos y dejarlos más guapos y actuales. Pero eso sí, siempre con el toque nostálgico con el que nació originalmente este blog (que por cierto, durante la mitad del tiempo que duró su anterior encarnación, se llamó Difícl de recordar, imposible de olvidar).

Hoy, a modo de "Origins", os dejo un magnífico video musical, que sirve además como respuesta a de donde viene el nombre del blog... por si algún despistado, o alguien menos viejo que yo, no lo había supuesto:


2 comentarios:

Plissken dijo...

A la tercera va la vencida, Pep. Pero esta vez, por Crom, haz copia de seguridad, que los posts perdidos en el ciberespacio como lágrimas en la lluvia son una pérdida de esfuerzo y de ilusión que no merece ningún bloguero. ¡Ánimo y suerte en esta nueva andadura!

Pep dijo...

Gracias amiguico... A ver que tal va esta vez. Lo malo es que ya sabes que igual en breve ando liado. Pero bueno, sacaremos fuerzas y tiempo de debajo de las piedras :)