viernes, 20 de febrero de 2009

La foto del viernes: El luchador y su amigo


A principios de esta semana, Loki, el fiel perro y amigo de Mickey Rourke, pasaba a mejor vida (expresión que nunca he entendido... ya que nadie sabe si después de esta vida hay otra y encima más satisfactoria). Este animalito, que a decir verdad, no sé si era perro o perra, ha demostrado ser mejor amigo del ahora redimido Mickey Rourke que muchos humanos. Y es que este actorazo como la copa de un pino, se ha pasado gran parte de su carrera de juerga en juerga, destrozándose la cara a golpe de puño y bisturí... Por suerte, y aunque ya con Sin City demostró síntomas de mejoría, ahora regresa con más fuerza que nunca con The Wrestler, o El Luchador como se ha llamado por estos lares. Pero como él mismo reconoció al serle entregado el Globo de Oro al mejor actor, Loki (y sus otros perros presentes y pasados) ha supuesto un gran apoyo en este su renacimiento cinematográfico. El próximo lunes, el amigo Mickey es uno de los candidatos con más posibilidades de irse a casa o a un bar con el Oscar... Su amigo no va a poder estar allí para verlo, pero esperamos todos, que sea cierto eso de la otra vida (mejor), y que desde allí pueda ver como este luchador bastante golfo le dedica otro premio.

4 comentarios:

DanielB dijo...

Tiene que molar esta peli, a mi este actor me parece un genio, en el corazón del Angel me deslumbro, y menos mal que le recuperaron con Sin city que su elección de Marv fue por cierto de lo mejorcito del film.
Saludos
Miusic

Plissken dijo...

Resurrección más que necesaria para un actor que -hasta en sus papeles más infectos- demostraba lo gran intérprete que era. Espero que gane el oscar y se lo dedique a Loki y a Aronofski ;D

Por cierto, muy chulo el nuevo logo, aunque el de Cristopher Reeve también molaba, jejejeje.

Pep dijo...

Sí Daniel, en esa película estaba genial... A mi también me gusta mucho su papel en "Requiem por los que van a morir". Por no olvidar su memorable "chico de la moto" en "La Ley de la calle" o el detective de "Manhattan Sur".

Plissken, hasta en un truño como "Double Team", demuestra que hay que ser muy buen actor para transmitir mucho con un sólo gesto. A su muerte en el film me remito...

Saludos!

Jaime Sirvent dijo...

Magnífica película, y espléndida interpretación de Mickey Rourke. Esperemos que esta resurrección tenga continuidad y podamos ver a este hombre en otros papeles memorables.