lunes, 16 de marzo de 2009

Galería Nostálgica (I): Una infancia Maravillosa

Esta galería de imágenes es de algunos de los tebeos que están en espíritu entre los puestos 7 y 10 de la lista de ayer. He querido centrarme hoy, en los tebeos Marvel que me alegraron muchas tardes de invierno y días enteros en verano entre los ocho y los once años más o menos.

11 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Menudos recuerdos me traen muchos de esos tebeos que pones ahí. Los de la Patrulla, el Capi, Spiderman, Los Vengadores y Los 4 Fantásticos de Forum los he tenido. Las miniseries de La Patrulla-X y Los Micronautas y Capa y Puñal son dos maravillas, Mantlo se sale en las dos, y el dibujo de Leonardi en Capa y Puñal me encanta, con una gran narrativa.

También me trae muchos recuerdos la portada del tebeo de Bruguera de Los 4 Fantásticos, por ser la del número 1 de Forum. Saludos.

Bruce dijo...

Mucho Bill Mantlo hay por ahí, hasta en ese nº de Aventuras Bizarras. Al final terminaréis todos dándome la razón y adorando a Bill :)

Pep dijo...

Cierto Jaime, precisamente lo que me hizo comprarme el número 1 Forum de los 4F fué que compartía portada con ese Pocket de Ases que tanto me gustaba (por cierto, casi todo lo que contenía era material del Marvel Two-in-One)

Pep dijo...

Bruce, soy consciente... Que uno no descubrió tu blog por casualidad, jejeje. Y no he puesto más números de La Masa o la novela gráfica de "Piratas del Espacio" para que no se me viese tanto el plumero ;)

Plissken dijo...

Jajaja, no has podido contenerte. Menuda selección. El primer número del Capi en Forum es uno de los que más gratos recuerdos me traen, como Star Slammers, qué chula la historia y que lección de narrativa de Simonson.

Si a Mantlo lo adoramos muchos, lo que pasa es que el pobre lo dejó en lo más alto y luego le pasó lo que le pasó, pero era un artesano de primera categoría, uno de esos hombres de compañía de los que ya no quedan.

Mo Sweat dijo...

Que gran selección de tebeos.
Todos, absolutamente todos los que aparecen los llegué a tener (excepto el de Star Wars).
Saludos.

Pep dijo...

Que va Pedro, claro que no me he podido contener, jajaj ;) Y ya verás, que me he puesto blandito con el tema y alguna cosilla más igual cae.

Pep dijo...

Mo Sweat, igual que le dije a Bruce, gracias por esta iniciativa que tanto nos ha alegrado el fin de semana a todos.

Un abrazo!

PAblo dijo...

Vaya selección de tebeos maravillosos que haces en esta segunda tanda, Pep. De lo mejorcito del panorama superheroico.

Impacientes Saludos

(A propósito, paso a enlazarte y seguirte que tienes un blog muy chulo que desconocía).

Pep dijo...

Muchas gracias, como seguidor del tuyo, todo un placer tenerte aquí y que te guste el blog.

Un saludo!

corsariosinrostro dijo...

Todos estos tebeos los tuve en mis manos en algún momento y la mayoría de ellos me traen grandes recuerdos.