martes, 24 de marzo de 2009

Galería: BATMAN RENACIDO

El próximo mes de Junio, con la batalla por la capucha (y las mallas) de Batman finalizada, DC relanza la franquicia con muchas novedades. La más significativa, y todavía por revelar, es quien viste ahora el manto del Caballero Oscuro... Nuevos protagonistas y nuevas series, cuyas portadas podeis disfrutar a continuación:

Batman & Robin. Portada de Frank Quitely

Detective Comics. Portada de JH Williams

Batman. Portada de Tony Daniel

Red Robin. Portada de Francis Manapul

Batman: Streets of Gotham. Portada de Dustin Nguyen

Gotham City Sirens. Portada de Guillem March

No pinta nada mal este relanzamiento, que además cuenta con algunos alicientes como que Detective Comics contendrá a partir de ahora un complemento protagonizado por Renee Montoya a.k.a. The Question, y Streets of Gotham uno de... ¡Manhunter! Por no hablar de que los equipos creativos de las series, como ya sabeis, son de lo más interesante. ¿Cómo?¿Qué tu no los sabes aún? Pues nada hombre, asómate a las solicitaciones de DC para el próximo mes de Junio. Sí os digo que en dos de las series tenemos a dos dibujantes de la tierra. Me despido con una portadita de regalo. Sí, ya se que no es de Batman, pero es que AMO a este personaje.

2 comentarios:

Javier Arriola dijo...

Pues me llaman poderosamente la atención la serie de Paul Dini y Guillem March (esperemos que sea el Dini de la serie animada de Batman) y esta nueva serie de Power Girl, que ya por contar con el dibujo de la Conner merecerá la pena.

Pep dijo...

Yo, para no dejar de hacer el friki me la he pedido al Previews!

Además de la de las chicas de Gotham con March, también tenemos a uno de los nuestros en Red Robin, Ramón Bachs.

Saludicos!