martes, 24 de marzo de 2009

Galería: BATMAN RENACIDO

El próximo mes de Junio, con la batalla por la capucha (y las mallas) de Batman finalizada, DC relanza la franquicia con muchas novedades. La más significativa, y todavía por revelar, es quien viste ahora el manto del Caballero Oscuro... Nuevos protagonistas y nuevas series, cuyas portadas podeis disfrutar a continuación:

Batman & Robin. Portada de Frank Quitely

Detective Comics. Portada de JH Williams

Batman. Portada de Tony Daniel

Red Robin. Portada de Francis Manapul

Batman: Streets of Gotham. Portada de Dustin Nguyen

Gotham City Sirens. Portada de Guillem March

No pinta nada mal este relanzamiento, que además cuenta con algunos alicientes como que Detective Comics contendrá a partir de ahora un complemento protagonizado por Renee Montoya a.k.a. The Question, y Streets of Gotham uno de... ¡Manhunter! Por no hablar de que los equipos creativos de las series, como ya sabeis, son de lo más interesante. ¿Cómo?¿Qué tu no los sabes aún? Pues nada hombre, asómate a las solicitaciones de DC para el próximo mes de Junio. Sí os digo que en dos de las series tenemos a dos dibujantes de la tierra. Me despido con una portadita de regalo. Sí, ya se que no es de Batman, pero es que AMO a este personaje.

3 comentarios:

Javi dijo...

Pues me llaman poderosamente la atención la serie de Paul Dini y Guillem March (esperemos que sea el Dini de la serie animada de Batman) y esta nueva serie de Power Girl, que ya por contar con el dibujo de la Conner merecerá la pena.

Pep dijo...

Yo, para no dejar de hacer el friki me la he pedido al Previews!

Además de la de las chicas de Gotham con March, también tenemos a uno de los nuestros en Red Robin, Ramón Bachs.

Saludicos!

珊珊李 dijo...

洗衣精,內衣,後藤麻衣,遊戲,脫衣舞,換衣服,,特賣會,衣櫃,運動內衣,換衣服,脫衣,遊戲,洗衣粉,花園,內衣,衣魔鏡,森川由衣,內衣,洗衣機,衣物,衣服,洗衣機,薰衣草森林,內衣,衣蝶,桌布,防曬衣,衣服,內衣秀,內衣,衣架,獨一無二,泳衣特賣,迷你洗衣機,自行車衣,紅衣天使,澤井芽衣,衣櫥,內衣品牌,曬衣架,西田麻衣,魔衣盒子,麻將,衣服,薰衣草,洗衣店,內衣,遊戲,哺乳衣,卯月麻衣,成衣工廠,內衣,月眉,,育達,成語字典,大學,體育,教育,桃園,技術,高雄,國語,教育大學,大學,教育,育成高中,育達高中