lunes, 9 de marzo de 2009

Marcado de por vida


Me entero gracias al magnífico blog de Jaime Sirvent, Travellings en los surcos, de una inciativa surgida de Comic is art y que lleva el nombre de "Los 15 tebeos más míticos de tu infancia y que te marcaron para siempre". Como ya indica el nombre de la iniciativa, se trata de recordar por medio de un post que se publicará el próximo fin de semana, esos tebeos de nuestra infancia y pre-adolescencia que marcaron nuestros gustos comiqueros para siempre. Todo es tan sencillo como seleccionar esos tebeos y poner las portadas en el correspondiente post. Ni que decir tiene que servidor se apunta encantado, como no podría ser de otra forma viniendo de un nostálgico empedernido... por no hablar de que este tipo de cosas son perfectas para el tipo de contenido que me gusta tener en La negra flor.

Visitad los enlaces para saber más, que se explican bastante mejor que yo.

4 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Pues encantado de que participes, Pep.
Ya sabes, los publicaremos todos durante este fin de semana que viene.

Plissken dijo...

Para lo de las portadas, no te vuelvas loco, te dejo tres enlaces de los que yo saco las imágenes para las galerías de portadas, y asi comparto mis fuentes de información con todos:

http://www.comicvine.com/

http://www.marvelcomics.pl/index.php

http://www.coverbrowser.com/

Pa mi que vamos a coincidir en más de uno y más de dos ;D

Pep dijo...

Mo sweat, muchas gracias. A ver si de aquí al sábado me hago una lista definitiva, que soy de un indeciso... :)

Pedrico, muchas gracias... pero esos enlaces ya los conozco. No quiero las portadas americanas, quiero las de su edición española.

Con las de Forum no suele haber problema ninguno, pero con las demás... bufff.

Jaime Sirvent dijo...

Ya falta menos para que empiece el ejercicio de nostalgia.:)