
Y si gracias a John Byrne le dí una oportunidad a Superman en los cómics, sus números de la Patrulla-X con Chris Claremont (¡¡el viernes en Alicante!!), fueron decisivos a la hora de hacer florecer mi gusto por los héroes Marvel. Sigue siendo mi dibujante favorito de la serie, y creo humildemente que es además el dibujante de la mejor etapa de la colección. En el año 1993, volvió sobre los personajes que le dieron parte de su fama y realizó un portafolio en el que cada lámina era un homenaje a algunos de los mejores momentos de los diferentes miembros del grupo. Quienes conozcan estas láminas que las vuelvan a disfrutar y quienes no, que aprovechen esta primera oportunidad. Vale la pena...






5 comentarios:
Tremendas...me pido la de Kitty y el alien, digo..N'garay
Me encantan, conocía su existencia pero nunca las había visto todas juntas.
Gracias!
Saludos.
Si que las había visto, pero nunca está de más volverlas a ver...
Me encantan las de Lobezno y Tormenta.
Estoy totalmente de acuerdo en que Byrne es al autor de la mejor época de la historia de los X-Men, de eso no hay ninguna duda.
Estoy convencido de que si seleccionáramos mentalmente los 10 mejores momentos de la historia de los personajes, por lo menos 6 o 7 estarían dibujados por Mr. Byrne.
Creo que hay consenso. Yo también pienso que la pareja Claremont-Byrne fue la mejor en los X-Men y la que consiguió mejores momentos. Una lástima la marcha de Byrne, que por entonces se encontraba en la cima de su talento artístico.
Yo también conocía las ilustraciones pero da lo mismo. A propósito me las quedo todas ;-D
Impacientes Saludos.
Una pasada de galería ;D
Publicar un comentario