jueves, 12 de marzo de 2009

Galería: Los Nuevos Titanes

George Pérez

Frank Cho

Buzz

Nick Cardy

José Luis García López

Las ilustraciones son commissions realizadas para aficionados, a excepción de la de Cho, realizada para el cartel de la convención de Baltimore, y la de García López , usada para promocionar la serie. Son poquitas, pero son el aperitivo perfecto para una serie de artículos centrados en los grupos de DC que estoy realizando... y que iran apareciendo aquí en vuestro blog amigo. ¡Se aceptan peticiones!

7 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Pinta muy bien esa serie que preparas, me tendrás aquí leyéndote con fidelidad absoluta. Además no podías haber elegido un anticipo mejor, Los Nuevos Titanes, ni más ni menos mi grupo favorito, no sólo de DC sino de cualquier editorial, con permiso quizás de Los Vengadores, el otro grupo que me acompañó durante mi infancia.

Plissken dijo...

Jo, he subido otro dibujo de Buzz hace unos minutos, estamos sincronizados ;D Por cierto, ese Nick Cardy, ¿quién es? Bromaaaaaaa, que ya me lo comentaste semanas antes de que el ordenador atrasara la aparición de esta espectacular galería. ¡Un abracho!

FHNavarro dijo...

Gana de largo la de García López. A mi los Titanes me importan una mierda, pero si tu escribes, yo leo ;)

Un saludo

Javier Arriola dijo...

Los N. Titanes, que nostalgia... ¡y que peracas tiene la Wonder Girl de Cardy!

J.A.Rubio dijo...

Que tiempos aquellos.
Para mi los titanes son los de George Perez Un dibujante genial y un tio encantador, cuando lo conocí en Avilés.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Pep.
Estoy con Jaime, esto promete...
Los Titanes de Pérez son LOS TITANES, pero la verdad es que la ilustración de Nick Cardy es muy buena. Y la de García López.

Estaré esperando tus 15.

Disipated Kid dijo...

Pues si es por pedir, una de los Nuevos Mutantes. Gracias majo.