
Está comprobado que los ordenadores me odian. No pasa un año en el que no me den mil y un problemas. Un pedazo de virus letal me ha tenido sin ordenador duante más de una semana... y de esta pensaba que no salía. Han sido varios días de pelea continua con él para ponerlo en forma y que por lo menos volviese a andar.

Así que por suerte, estamos de vuelta... claro que hoy, toca lo que toca. A ver si cumple las expectativas, porque yo, la verdad, es que tengo unas ganas locas de verla por fín. Salga lo que salga. Quién iba a decirme a mí hace más de 20 años, que vería una adaptación de ese pedazo de tebeo que marcó un antes y un después, y alegró mi paso del colegio al instituto...

2 comentarios:
Que bueno el careto de Hanks, ¡este ordenador es una ruina! A ver si no visitas esas páginas que están llenas de viruses: que si Tebelogs, que si Plissken, que si Newsarama, que si IMDB... ¡Un abrazo, golfante, y a ver si el ordenador aguanta sin resfriarse un tiempo!
Bienvenido de nuevo caballero, y como bien decían en Canción triste de Hill Street, tenga cuidado ahí fuera, que luego llegan los virus y pasa lo que pasa.
Un abrazo.
Publicar un comentario