viernes, 6 de marzo de 2009

¡¡A leches con el ordenador!!


Está comprobado que los ordenadores me odian. No pasa un año en el que no me den mil y un problemas. Un pedazo de virus letal me ha tenido sin ordenador duante más de una semana... y de esta pensaba que no salía. Han sido varios días de pelea continua con él para ponerlo en forma y que por lo menos volviese a andar.

Esta es la cara que se me quedó el otro día al ver las cosas que hacía el cabrito este cada vez que lo enchufaba

Así que por suerte, estamos de vuelta... claro que hoy, toca lo que toca. A ver si cumple las expectativas, porque yo, la verdad, es que tengo unas ganas locas de verla por fín. Salga lo que salga. Quién iba a decirme a mí hace más de 20 años, que vería una adaptación de ese pedazo de tebeo que marcó un antes y un después, y alegró mi paso del colegio al instituto...

2 comentarios:

Plissken dijo...

Que bueno el careto de Hanks, ¡este ordenador es una ruina! A ver si no visitas esas páginas que están llenas de viruses: que si Tebelogs, que si Plissken, que si Newsarama, que si IMDB... ¡Un abrazo, golfante, y a ver si el ordenador aguanta sin resfriarse un tiempo!

Jaime Sirvent dijo...

Bienvenido de nuevo caballero, y como bien decían en Canción triste de Hill Street, tenga cuidado ahí fuera, que luego llegan los virus y pasa lo que pasa.

Un abrazo.